Seleccionar página

Servicios

Nuestros Servicios

APARCERÍAS DE FINCAS Y ARRENDAMIENTOS

Realizamos la gestión completa de tu finca, cuidamos tu finca, sacamos máximo partido y rentabilidad, nos ocupamos de cumplir con normativas, analíticas de suelo, fertilización.

Todo esto para que el propietario esté tranquilo porque básicamente nos ocupamos de todo.

INSTALACIONES Y ASESORAMIENTO ITEAF

Te preparamos tu finca para que cumpla con las distintas normativas.

Cuando tengas inspecciones de equipos de aplicación de productos fitosanitarios (ITEAF), estaremos allí para ayudarte y realizar todo tipo de mejoras que te soliciten.

ASESORAMIENTO DE FINCAS

Disponemos de departamento técnico liderado por un equipo de ingeniero agrícola y asesores de campo con mucha experiencia.

INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE SULFATAr

En las fincas muchas veces es necesario instalar una red de tubería para un mejor reparto y acceso a la finca y de una forma más cómoda y rápida poder sulfatar.

INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE FERTILIZACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN DE RIEGOS

En nuestra empresa desde hace ya más de 8 años instalamos sistemas de fertilización haciendo uso de bombas de inyección y venturi.

Ahora también automatizaremos tu riego para que puedas optimizar el consumo de agua y tu tiempo.

Hacemos un estudio del terreno para una correcta distribución de agua y fertilizantes. Con la automatización podrás controlar los metros cúbicos de cada parcela, el tiempo, la fertilización y todo ello desde tu móvil o tablet.

Ahorrarás tiempo y esfuerzo.

PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA TRABAJOS EN FINCAS

Si en algún momento necesitas personal que se ocupe de tus tareas en la finca y siempre que tengamos disponibilidad, podemos realizar esa prestación de servicio que te permite en un momento puntual realizar alguna tarea que sea imposible. (Desflorar, sulfatar, deshijado, riegos, etc.)

Nuestra misión

Nuestra meta es cubrir todos los aspectos de una explotación platanera con servicios integrales que engloben todas tus necesidades.

Aumenta tu Productividad

DESCUBRE LOS BENEFICIOS QUE CONLLEVA UNA BUENA GESTIÓN DE TU FINCA, CON NUESTROS SERVICIOS, MÁXIMA RECOGIDA Y UNA FINCA SANA Y CUIDADA

Agradecer a todo el equipo de Explotaciones Agrarias RC por su buen hacer, profesionales, resolutivos y con amplia experiencia. Un placer seguir trabajando con ellos.

– Ancor Jiménez

Un asesoramiento 10 tanto técnica, práctica y documentalmente, recomendables 100% por su implicación en los proyectos. Gracias.

– Antonio Rodríguez

En Explotaciones agrarias rc comprenden el esfuerzo de llevar una platanera, por eso es fundamental tener el mayor rendimiento posible. Ellos te ayudan a conseguirlo.

– Jorge Álvarez

Un gran equipo humano cercanos, amables y siempre dispuestos a aconsejarte. Una atención al cliente inmejorable.

– Isidro Torres

Enviar Mensaje

RGPD

13 + 1 =